6 de agosto de 2012

Dias de Verano.


Normalmente, lo dias de verano son aburridos. No salgo por que el permiso materno no deja de negarlo. La bicicleta esta media rota, los patines les faltan las ruedas por arte de magia... y en fin lo unico que hago es ordenador, leer, sacar al perro y escuchar música. Quiero salir a patinar o con la bici encima no me queda harina de repostería para hacer cupcakes. Me encantaría ir a un campus de caballos te enseñan a montar y a mi me encantan los caballos. *Bueno os dejo el rollo aburrido*. Me quiero comprar esa libreta que es rosita y pone "keep calm and eat a cupcake"para anotar las recetas de repostería. Me encanta tener libretas y cosas por el estilo.Cuando empiece el curso quiero comprarme una pluma de escribir para escribir en mi diario.Cursi ¿verdad?.

Besos! <3










No hay comentarios:

Publicar un comentario