12 de septiembre de 2012

Let it go.

En la entrada anterior os estaba dando las gracias por que tenía 10 seguidores y ahora tengo 20. Y todo fue por que Delf me recomendo en su blog, muchas gracias.No me lo creía nunca pense que llegarían los 20 tan rápido.



Bueno mañana las clases empiezan, por lo menos yo. Ya tengo compradas un par de cositas por que a mi no me han dado la lista de lo que tengo que comprar. Úrsula ( *Click Click* ) Me nominó en su blog a un premio y me parece una buena forma de me conozcáis un poquito mas.

Si te ganas un pasaje de avion Gratis ¿a dónde irias?
A Londres.

¿Cuál es tu película favorita?
No tengo una, tengo muchas: The lovely bones, Titanic, Grease, Romeo+Julieta...

Si eres capturado por piratas ¿que harias?
Creo que intentaría razonarlo seguro que de alguna u otra forma de dejarían ir. 

¿Viajarías al espacio si te lo ofrecen?
Por supuesto es uno de mis sueños imposibles.

Si pudiras pedir tres deseos ¿cuales serian?
1.Visitar el Titanic en un submarino. 
2.Aprender a tocar todos los instrumentos que existen.
3.Nadar con delfines.

¿Cuál es tu sabor preferido de helado?
Me encanta el de Coco y el de Vainilla. No puedo elegir. 
Di algo de mi blog que te parezca lindo y orginal: Me encanta es muy colorido y bonito.

PD: Siento haberlo echo tan tarde. Aprovecho para dejaros mi twitter: @beyoubravelyOdio esta entradas tan cortas, ya tendre mucho que contar cuando empiecen las clases. Besos<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario