7 de agosto de 2012

Tarde en el gran azul!

Hola mis burbujitas!Ayer por la tarde fui a la playa. Al principio aburrí como una ostra!Estaba en la arena sin hablar con nadie solo pensaba y pensaba.Me dava vergüenza ir a la orilla. Me sono el móvil y mire a ver lo que pasaba y ... tenia 2 comentarios + 2 nuevas seguidoras! Me puse muy feliz, me alegra que comenteis ! Bueno mas tarde me animé a ir a la orilla. Y mis hermanos me dijeron que un poco mas lejos había una pasarela hecha de tablones en las que la gente saltaba al mar. Fui y me tiré por suerte hacía pie pero en una de las veces se me fue la cabeza y me aleje un poco, cai y al instante que no noté la arena me puse nerviosa nadé hacia fuera corriendo. ¿Sabeis esos paisajes tan bonitos con peces, rocas, corales...? !pues me aterrorizan! si los veo me muero al instante os lo aseguro! Después me empeñe en que me sacaran una foto saltando en el aire pero me daba miedo llevar el móvil por si me lo roban o esoo.. Y al final no la saque. Mas tarde mis hermanos se metieron en lios ( que extraño?xD)y vi a una niña super chiquitita diciéndoles palabrotas a ellos ( al parecer por una pelea de bolas de arena...)El momento mas emocionante de la tarde fue cuando mi hermano Alex el menor desapareció del mapa, me asuste mucho no sabíamos donde estaba y justo en ese momento ya nos íbamos a ir.¿A que no lo adivináis?Estaba en la pasarela otra vez!!


Bueno esta entrada a sido patética lo admito pero lo quería compartir con vosotras.Prometo que la próxima será mejor. Besos <3

PD: Mi ordenador se esta arreglando de momento estoy con el de mi padre cuando tenga noticias os aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario