10 de agosto de 2012

¡Surprise!

Hola burbujas! Os traigo novedades. Ayer vi 'la mujer de negro' da mucho miedo, casi no duermo.Si sois miedosas no leáis esto Va de una mujer que esta maldita y cada vez que alguien la ve un niño muere ¡Mi portátil se arregló! mi madre me lo trajo el martes, la reparación el costo 40 euros. Me pareció barato para lo que tenía. Ayer fui a IKEA y compre un montón de cositas para hacer cupcakes y galletas. Moldes de formas,papelitos de magdalenas...ADORO la repostería. Cuando pueda las hago y cuelgo las fotos. Me quiero comprar unos patines, creo que tengo el dinero suficiente y ademas no me arrepentiré de hacerlo.Y noticia de ultima hora me voy a un  parque acuático y tengo que viajar. Me quedaré en un hotel. Hasta el domingo,por eso este fin de semana estaré tan ausente. No me parece llevar el ordenador para 2 días, pero si llevare el ipad así que podré contestar a los comentarios ( si ponéis) y poca cosa mas. Os echaré de menos... hasta el ¡lunes! 

Un millón de besos<3

4 comentarios:

  1. Si esa foto es tuya, me podrias decir de donde son los pantalones, donde los comprastes? Es que necesito unos iguales... o si sabes donde encontrarlos. Porcierto que bien lo de un parque aquatico.. yo me voy a la costa Brava, en el Mediterraneo!!

    ResponderEliminar
  2. hola me voy hacer tu seguidra tu blog me parece muy ineteresante espero que te lo pases buien en el parque acuatico un consejo:no se muy bien el texto tengo que forzar la vista podrias poner un color mas fuerte porfavor? si quieres claro, esque no quiero forzar mucho la vista es malo besoos pero si quieres aqui te dejo uno de mis blos http://lasaventurasdekendallykylie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar