17 de agosto de 2012

¿Madurar? ¿Para que? Si lo primero que madura es lo primero que se pudre.

Hola burbujitas! Ya he vuelto:D. Me vine el miércoles por la noche. Al día siguiente, leí un capitulo de la novela de 1D y me obsesione, enserio, me pasé TODO el día viendo facts, novelas... En mis pequeñas vacaciones, bueno me lo pase bien, había muchos ingles y alemanes. Me monte en todas la atracciones, soy atrevida para esas cosas. Esta noche soñé con Lodres. Me encantaría ir es tan bonita. Vi los JJOO pero no sabía la hora así que me perdí la parte de 1D. Vi a las Spice Girls, me encanto siguen cantando igual a Jessie J...  me terminé LJDH y estoy deseando leerme En Llamas. 
Bueno, entrada cortita ¿no? Ahh puede que empiece una novela ¿Que os parece la idea?
Besos<3

2 comentarios:

  1. me alegro que te la hayas pasado bien ¿a donde has ido? los libros de ljdh ESTAN MUY bien me encantaron el priumero y el segundo mas el segundo pero el tercero me decepciono la verdfad si porfi una nove k biene besos te espero en mis blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:D ! Fuí a un parque acuático. Si de momento es el mejor libro que he leído. Bueno pues voy a ver si me inspiro y la empiezo a escribir. Un beso <3

      Eliminar