18 de agosto de 2012

Paradise.

Hola burbujitas! Hoy fui a un centro comercial, al principio para dar una vuelta pero a un centro comercial se va a comprar... Así que al final compramos 3 peliculas: El Grinch, love actually(Es la película favorita de mi querido Harry Styles) & MAMA MIA! El Grinch me recuerda a cuando era pequeña siempre la veía. Y luego fui al Corte Ingles: Y fui directa a la sección de libros y no vi En llamas bueno si lo vi pero no con el formato nuevo. No lo encuentro por ningún lado .Pero acambio me fijé en varios libros y me lo quiero leer:
- Rubí,Zafiro & Esmeralda(Kerstin Gier)
- Gregor(Susanne Collins)
- Oscuro(Lauren Kate)
-Mírame y dispara (Alessandra Neymar).
- Confesiones de una Tripple Shot betty(Jody Gehrman)
-La invención de Hugo Cabret(Brian Selznick)
-El jardín de las hadas sin sueño (Ester Sanz)
-Blood Magic(Tessa Gratton)
Y muchos mas... Todos me decían "leeme, leeme"Bueno me voy a ver "El grinch"


Besos<3
PD:Os dejo mi twitter: @beyoubravely

No hay comentarios:

Publicar un comentario