22 de agosto de 2012

We are never ever getting back together.

Hola burbujitas! Estoy pensando en poner otro apartado con el  nombre de "My Wish List"consistira en poner lo que deseo y ponerme un limite por ejemplo:Encontrar en llamas. 1mes de limite. Ahora parecerá raro pero cuando lo haga seguro que quedará mejor. Me lo imagino distinto.

He visto Brave( la de disney) y me gusto el significado de la película. Vereis la princesa se llama Mérida, sus padres quieren que se case pero ella no quiere y hace todo lo posible para cambiar su destino. Es muy bonita os recomiendo que la veáis. Me encanta su pelo y sus ojos hacen una combinación perfecta.


Bueno pondre una encuesta sobre lo de la novela. Y dependiendo la haré o no.El otro día fui a otra librería y adivinad."No tenemos en llamas, esta agotado por la editorial". Me voy a hacer vieja y todavía no lo voy a encontrar.Participe en el concurso de SMDDM y Delf me hizo este diploma.

Bueno antes de irme quería darle las gracias a Anne por seguir el blog.

PD: La proxima entrada sera muy diferente a esta.

Besos<3





1 comentario:

  1. Hola :) yo también vi Brave y me encantó *_* ah, de nada por seguirte :)

    ResponderEliminar