23 de septiembre de 2012

One day of my dreams.



Hola chicas.
La vuelta a las clases ha sido dura. No me tocó con ninguno de mi antigua clase, por lo que he tenido que hacer amigos nuevos, cosa que se me da fatal. Al principio me sentaba sola, pero en una clase me fuí hacia tras me senté al lado de una niña muy simpática, nos conocíamos de vista ella se sabía mi nombre y yo el suyo pero nunca habíamos hablado. Ahora me pongo con ella en algunas clases. Todas las mañanas mi mejor amiga Emma me viene a buscar y vamos juntas al instituto. Pero al estar en distintos cursos, en los recreos nos separamos y a mi me da un poco de verguenza ir a donde esta ella y hablar con sus amigos/as. Ella a veces me busca y vamos juntas, a si no me da verguenza.

El viernes fuí al cine y vi STEP UP REVOLUTION. La recomiendo mucho me encanto, los bailes son impresionantes. Después fuimos a una tienda de electronica, películas, CDs... y me compre los Juegos del Hambre (este pack) me encanta me vino con una pulsera sinsajo, yo hubiera preferido que me viniera con un pinsajo pero la pulsera tambien me gusta.

El sábado fuí a la casa de mi hermano y traje Los juegos del hambre. Cuando entre vi a su gato era pequeñito, negro y blanco. Se lo regalaron el lunes.También tienen  3 perros.Me puse a jugar con el aunque no sabía como hacerlo nunca habíamos tenido un gato. La novia de mi hermano le puso como nombre "Capernico" y a mi me parece un nombre original. Luego vimos los juegos del hambre, ellos no la habían visto y aunque yo si tenía la misma emoción que la primera vez. El gatito se me acurucó en mi brazo y se durmió. Después me llevaron a casa.

Esto es lo que he echo estos días pero muy resumido. Intentaré publicar mas veces. Un beso<3.

5 comentarios:

  1. hola!! vaya palo que no te toque con ninguno de tus amigos del año anterior en clase pero siempre te puedes ir con ellos en el recreo o hacer amigos nuevos, eso esta bien(pero a mi tampoco se me da muy bien¬¬) uff yo ayer iba a ir al cine pero no habia niguna pelicula que me gustase , y no se si estaba esa... y que suerte que tengas la peli de LJDH yo no la he visto todavia pero me he leido el libro y voy por la mitad de En Llamas .
    besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco duro no tener a tus antiguos amigos. Yo estoy buscando En llamas y mas que busco no lo encuentro también quiero comprarme Sinsajo. Un beso<3.

      Eliminar
  2. hoolaa!! vaya,me mala suerte de que no te haya tocado con ninguno de tus amigos,a nosotros tambien nos separaron y ahora estoy en otra clase,pero tuve suerte y me toco con algunas amigas :D
    Por cierto,¡los juegos del hambre me encantan! Los libros son buenisimos,la peli esta bien,pero te enteras mejor con los libros ;)
    besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me tocó con todas las que me hubiera gustado, pero siempre podemos vernos en el recreo.
    Capernico es un nombre de lo más original, me gusta. <3
    Besos :33

    ResponderEliminar