3 de septiembre de 2012

Someday i'm gonna travel the world.




Septiembre ha llegado y cada día estamos mas cerca de empezar las clases. Oficialmente el verano llegó a su fin. Ahora comienza otoño dias grises con bufantas, jerseys, pantalones largos, hojas y eso me encanta soy una amante del invierno y de el otoño. Aunque en algunos sitios este lloviendo donde vivo no cae ni una sola gota de agua. Ya quiero que empiecen esos dias grises leyendo, escuchando musica... Me encanta la música clásica sobretodo escucharla los días de lluvia. En septiembre no me quiero olvidar de los libros siempre que el curso empieza dejo a los libros a un lado y eso lo ODIO no consigo tiempo y le quiero dedicar aunque sea unas horas cada día. ¿Es mucho pedir? Además tengo una lista bastante larga. 

Estoy un poco confusa, vereis el año pasado hacía ballet pero este año al irme al instituto ya no puedo ir a ese, entonces quería apuntarme en una académia de ballet. Estaba indecisa si ir o no pero no hemos preparado nada todavía. El caso es que me he dado cuenta de que el ballet forma parte de mi vida, de mi personalidad y si me lo quitan ya no tendría nada en la que destacar, nada en lo que ser yo misma. Quero ir pero hay varios imprevistos: el precio, el transporte( yo vivo en un pueblo y la académia esta en la capital) y los estudios, tengo miedo de que suspenda por que por el ballet no me dava tiempo. Si no me apunto a ballet me apunto a piano que tambien me encanta. Bueno espero tomar la decisión adecuada. 

Un beso muy grande<3.




2 comentarios:

  1. El título de la entrada lo vi en una foto ayer, que estuve mirando imagenes de viajar porque me encantaría. A mi me gusta el invierno:3 Eso de ponerse un abrigo bien calentito, me encanta. A mi me gustan las tardes de película tumbada en la cama tapadita... Respecto a lo de la extraescolar, haz lo que más quieras, o lo que más te convenga ya sea por el colegio, por le transporte o por el dinero, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El titulo lo cogí de una foto:). Gracias por comentar.
      Besos<3.

      Eliminar